jueves, 14 de febrero de 2008

Mi vecina martier en la radio


Quiero agradecer a Radio ELO(emisora libre de Orcasitas) el espacio que me ha brindado para realizar este proyecto.

El programa de mi vecina martier ha servido de encuentro multicultural entre oyentes de todo el mundo. Nadie hubiera imaginado que una emisora libre y con pocos medios congregara a tantas personas.

Gracias a tu participación y a las descargas online hemos conseguido llegar muy lejos. He hecho una recopilación de algunos archivos para que siempre recuerdes nuestra aventura a través del dial.

Si quieres puedo mostrarte un par de enlaces para que recuerdes viejos tiempos del programa. Contacto y curriculum en :
info@carolinavillafruela.com

Un sincero y caluroso aplauso a ti por tus escritos, cartas, mensajes y abrazos radiofónicos.


Hasta donde llegue mi voz,
aún sigo viva.




22 comentarios:

oligoqueto dijo...

No es que tenga nada que decir. Pero me ha resultado irresistible la idea de publicar el primer comentario...

Carolina Villafruela . dijo...

jajajaa.. te voy siguiendo la pista... :)

Teseo dijo...

¡Ya era hora de que lo enlazaras ;)!
Lo he visitado en algunas ocasiones y el que no admita comentarios anónimos impidió que fuera el primero en hacer un comentario :(.
Lo bueno (o malo, según se mire) fue el que me tuviera que poner las pilas para reformar mi miniblog raquítico por si hay alguna visita...
Me alegra que tus programas en radio ELO tengan de nuevo el sitio que se merecen.
Y no me enrollo más, vaya que me pegue, "virtualmente" hablando, Purgatorio.
Un abrazo desde Málaga.

quinomata dijo...

felicidades por seguir luchando, gracias por dejar que los demas estemos cerca de tu voz,

Anónimo dijo...

Te he conocido gracias al youtube y me he quedado prendado,solo darte la enhorabuena porque con tu voz cautivas a quien te propongas,me he visto todos los videos y son muy buenos.Mucha suerte en cualquiera que sea el proyecto que te embarques

Recibe un cordial saludo!!!

Fernando Trejo dijo...

Hola Caro, fue un gusto recibir tan pronto un correo tuyo. Nada más deja que suba el video y te pasaré el link. En realidad es interesante escucharte, verte, conocerte. Fernando Trejo

El Megáfono dijo...

aaaaaaaaaah!!!
Por motivos que desconozco aparecio un video tuyo en mi pantalla (en la de mi pc). Que ojos bonitos y expresivos!!!!!!!!
nada, quice mas... y aparecio este blog.
El video que vi esta buenisimo.
Quiero más, voy a hacer un curso de computación solo para ver más... no domino estos aparatos...
Parece que sos conocida...
Ahora (buscador de internet mediante) me entero que hiciste radio..
Supongo que por eso apareciste acá. Voy a escuchar los podcast que hay en este blog.
parese que laburaste en radio Elo.
Jose Daniel andubo por acá.
Noqueado...
Seguí...
Si pasas por argentina te invito a tomar unos mates...

Saluda, desde San Telmo, Buenos Aires, facundo.

Aturdido por las ocurrencias y los ojos de tus videos...

aaaaaaaaaaaaaaaaaHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!

Si aprendo a nadar, llegaré?
Sino aprenderé a apretar estos botones...

El Megáfono dijo...

fffacundo@hotmail.com

Si me agraga en su messenger alcanzo la vida eterna...

facundo

leuny dijo...

Carolina eres genial, te escuché por casualidad en youtube y estuve toda la tarde viendo tus videos. El humor, la poesía, la música... sique informándonos de lo que haces. Mil besos.

Patri dijo...

es tan inquietante a veces seguir tu rastro.....interesante todo lo que me voy encontrando y gracias a que nunca pierdo la capaidad de sorprederme.

hasta luego

Eden dijo...

Hoy fue la primera vez que entre en mivecina martier. Para ser honesto, fue por casualidad. Escuche algunos de los links del programa que desafortunadamente ya no transmitís. Me parecieron muy originales.
También vi algunos blogs desde youtube, originales, naturales, graciosos, vamos que me hicisteis pasar una tarde agradable.
Todavía sigo un poco perdido con lo de la vecina, pero espero ponerme un poco al día poquiño a poquiño.
Enhorabuena y un abrazo desde Londres

@ndrew dijo...

No sé ni como empezar, hiciste, es que me siento, digo tengo una sensación, como la que te queda después de dar tu primer beso, cuando sientes que tus pies no tocan el suelo y quieres sonreír y abrazar a todo el mundo, así me siento hoy, aquí después de verte y escucharte por primera vez, tal vez suene exagerado pero tú, Caro, esta noche, guau, digo, gracias, me salvaste.
Atte. Andrew

p.d. gracias, de verdad.
p.d.2 besos y abrazos desde México.

luisgdelarosa dijo...

Eres super te conocí por accidente pero sigue con la misma pasión que junto tu sonrisa y tus ojos te hace irresistible por lo quede prendido a tí.
Besos desde México

amnesia dijo...

hola :d te vi en youtube.... me encanto uno que dice creer en ti, increible, me recorde a mi pololo o novio que luego se va del pais y las lagrimas salen de mis ojos con la pena que me embargado pero aqui estoy llegue aqui a darte las gracias....

nynfaynina dijo...

hola carolina =)
la verdad es que he llegado hasta aqui porque queria decirte que te conoci buscando en youtube...
busco formas de ser locutora, me encantaria estudiar periodismo y tal vez lo consiga

tu y tus ganas de lograr tu sueño me da ganas de llegar a ver el io tambien cumplido

enhorabuena por todo, tienes una voz esplendida de verdad...
me alegro de que te haya ido bien porque mereces estar donde estas =)

quiera preguntarte cuantos años tienes y cuando decidiste que era la hora de mostrar al mundo que querias ser locutora y no trabajar en el marketing xD

espero tu respuesta
un beso muy grande desde galicia

fdo Laura

Jose dijo...

Mi segundo apellido es Villafruela, no es un apellido muy común, por lo menos donde yo vivo, asi que serás mi prima lejana. Y después de esta chuminada que roza el patetismo te felicito por lo que haces y por todos aquellos que te siguen.

jhonatan dijo...

asi este mensaje no tenga importancia para vosotros, para si lo tiene, quria decir que me parcen cheveres estos videos de mi vecina martier. son de fabula y principalmente me encata carolina villafruela no solo por su belleza, si no su buen buen buen, no se como decirlo pero de que lo hace bien, lo hace bien, oye caro felisitaciones y gracias porque si no fuera por estos vidios no me alegrarias las tardes jajajaja.. bueno cuidate y acuerdate de mi,,, mmmmmm tan bobo si no me conoces... pero bueno bye cuidatey sigue adelante

jhonatan.708@hotmail.com

Juanjo Ruiz Navarro dijo...

Hola...te he conocido en el youtube.
eres muy chachi.
besillos

andressss dijo...

hola caro!!!! soy de argentina te quiero decir que vi tus videos y me facina tu honda! me tiento de la risa tooodo el dia; tenes garra para ser locutora, un abrazo muy muy muy fuerte, segui asi y no cambies!!! andyros_luks@hotmail.com
si me agregas me muero!!!!!
chau mi vecinita!!!

juan dijo...

Genial el blog y los videos, te conocí de casualidad al ver tu interprtación de Rayuela - Capítulo 7, me encantó,

saludos desde Argentina,jboni

Unknown dijo...

Hey Malevolia (por que Malevolia?, -me pregunto.) Pero mejor te voy a llamar Mi Vecina, asi siento como que vives a lado de mi casa y te conosco. Asi como que mas en confianza. Bueno, En todos los comentarios solo veo uno tuyo. No seas mala y escribe mas. Asi sentimos como que si nos lees. No importa que sean comentarios dedicados a todos en general. Bueno, en fin, ya te escribi un comentario en otra seccion. Solo si te voy a pedir algo. Cuando seas famosa me envias un saludo en vivo (jajajaja). Hey, que tiene? El talento lo tienes, o no? Bueno yo creo que si. Para terminar con este comentario (yo creo que va a ser uno de muchos) te digo que Dios te bendiga. Por alguna extraña razon siento o pienso como que no crees en Dios, pero yo si y por eso te deseo la Bendicion de Dios.

Ijole, fijate que me acabo de dar cuenta que necesito una cuenta que google u otra cosa. Y nada mas para poder poner mi comentario lo voy a hacer.

Eri

Gabiprog dijo...

Debo reconocer que no ha sido fácil reencontrarte, ahora de la mano de este blog y el reader no será tan difícil.

Saludos.